Jornada de Reciclaje de Aceite de Cocina

Organizadores:
Alianza Estudiantil Coclé
Descripción:
La Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión, en colaboración con el grupo Alianza Estudiantil del Centro Regional de Coclé, se complace en invitar a toda la comunidad universitaria de la UTP a participar en la Jornada de Reciclaje de aceite de cocina, como parte de nuestras acciones para conmemorar el Día Mundial de la Tierra. ¡Recicla tu aceite en casa! Pequeñas acciones pueden marcar una gran diferencia. Fecha: Lunes 22 de abril Lugar de acopio: Escalinatas del cobertizo, Edificio No. 2 Horario: De 8:00 a. m. a 5:00 p. m.