Acto del Día del Padre en el Centro Regional de Coclé

Entrega de regalos y brindis a los padres presentes
Ing. Yaneth Gutiérrez, entrega regalo.
Ing. Yaneth Gutiérrez, hace entrega de regalo a los padres.
Vie, 06/17/2022

En conmemoración del Día del Padre, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Coclé, se realizó una actividad para homenajear a los padres que laboran en el centro.

El acto contó con la presencia de la Ing. Yaneth Gutiérrez, Directora del Centro Regional de Coclé, quien dio unas palabras de agradecimientos a los padres en su día.

Luego, se sortearon regalos, donados por la Mgtr. Vivian Valenzuela, Vicerrectora de Vida Universitaria de la UTP; por la Ing. Yaneth Gutiérrez, Licda. Raquel Guevara, Licda. Celibeth Guevara, Licda. Lucinda Quirós, Licda. Onilda Quirós, Licda. Eida Lorenzo, Licda. Mayra Víquez, Licda. Julissa Coronado, Licdo. Carlos Cerón, Ing. Yamileth Quezada, Licda. Yariela Quiel, Profa. Cruzana Varela, Profa. Kamie Nieto, Prof. Pablo Moreno, Ing. María Tejedor, Ing. Desiderio Bourdette, y Licda. Fátima Cedeño.

Este evento se realizó el viernes 17 de junio, en la Cafetería del Centro Regional de Coclé.

Por su gestión del talento humano, exaltada por su disciplina y sacrificio en procura del bienestar de sus hijos y el núcleo familiar, la comunidad de la Universidad Tecnológica de Panamá les deseó un “Feliz día del Padre” a todos los padres en su día.

CC