Tamaño Texto

-A A +A

Astrocamping Virtual 2021

¡Conoce y Aprende sobre el Cosmos desde la Comodidad de tu hogar!
UTP invita a participar del Astrocamping Virtual 2021.
Lun, 02/01/2021

El Observatorio Astronómico de Panamá y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), invitan a participar del Astrocamping Virtual 2021, que este año se llevará a cabo del 5 al 7 de febrero y será de manera virtual.

El Astrocamping es un evento dedicado a la divulgación de la Ciencia, con enfoque en la Astronomía. En años anteriores, el público asistía a las instalaciones del Observatorio Astronómico de Panamá, ubicado en el Centro Regional de la UTP en Coclé, para participar de las diferentes actividades y vivir la experiencia de observaciones astronómicas a través de telescopios.

Para este año, el Astrocamping Virtual 2021, será un evento totalmente gratuito que contará con talleres, conversatorios y conferencias.

Los interesados en participar, tienen hasta el 3 de febrero para ingresar al enlace https://forms.gle/BBGSY1uuB6x5apTF8 llenar el formulario de inscripción y disfrutar de esta experiencia.

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.