Capacitación "Finanzas Bajo Control" impartida por APC Experian en el Centro Regional de Coclé

Promoviendo la educación financiera para el éxito personal y profesional
Capacitación "Finanzas Bajo Control"
Jue, 05/23/2024

En un esfuerzo por promover la educación financiera entre estudiantes, profesores y administrativos, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, ofreció la capacitación "Finanzas Bajo Control". Esta sesión fue impartida por la Licenciada Jaret E. Romero F., del departamento de Responsabilidad Social Empresarial de la empresa APC Experian.

La capacitación abordó temas fundamentales para el manejo efectivo de las finanzas personales, incluyendo la Pirámide de Maslow como base para la planificación financiera, técnicas de ahorro efectivas, el uso responsable de tarjetas de crédito y una introducción a la Agencia Panameña de Crédito (APC) y sus beneficios.

El evento se realizó el día 23 de mayo de 2024 en el Salón de Conferencias del Centro Regional de la UTP. Este taller tenía como objetivo brindarle a los asistentes las herramientas necesarias para tomar decisiones financieras informadas y promueva una cultura de responsabilidad financiera dentro de la comunidad universitaria.

CC/Coclé