Sustentación de proyecto de investigación
Estudiantes expositores del proyecto y los agricultores de hoja de mostaza de Jagüito de la Pintada.
Lun, 04/24/2023

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, Aura Carrasco, de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, Karla Escudero, de la Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales, Alejandro Campos de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal y Héctor Santana, de la Licenciatura en Ingeniería Industrial, sustentaron su proyecto de investigación y vinculación con la comunidad, titulado “Proyecto de Capacitación a la Cooperativa para Cultivos de Hoja de Mostaza para Volverlos Auto Sustentables, Jagüito de la Pintada, Coclé”.

El objetivo principal de este proyecto de investigación y vinculación con la comunidad es el capacitar a la cooperativa de la comunidad para fortalecer la auto sustentabilidad de cultivos de hoja de mostaza, a través de una serie de propuestas enfocadas en sus procesos productivos y un plan de mercadeo.

En la misma estuvieron presentes los agricultores de la cooperativa a quienes va dirigido el proyecto y de manera virtual, el profesor asesor de este proyecto de investigación y docente, el Mgtr. Francisco Arango e invitados especiales. Participaron en la sustentación cinco agricultores presencialmente y 36 virtualmente, totalizando 41 personas y se realizó el 24 de abril.

CC/Coclé