Celebración del Primer Aniversario del Grupo Alianza Estudiantil Coclé

La UTP en Coclé conmemora con presentaciones culturales
Celebración del Primer Aniversario del Grupo AE
Mié, 06/05/2024

El 5 de junio, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, se llenó de emoción durante la celebración del primer aniversario del Grupo Alianza Estudiantil Coclé. El evento contó con la participación entusiasta de estudiantes, docentes y administrativos, quienes se unieron para conmemorar esta importante celebración.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el Ingeniero Efraín Conte, director del Centro Regional de Coclé. Posteriormente, la estudiante Emily Saavedra habló en representación del grupo estudiantil y destacó los logros y la importancia de la Alianza Estudiantil en la vida universitaria.

El evento incluyó una presentación artística que deleitó a los asistentes con cuatro bailes típicos, resaltando la riqueza cultural y el talento de los estudiantes. La celebración culminó con el canto del cumpleaños y la repartición de dulces entre los presentes, generando un ambiente festivo.

El área del cobertizo fue el escenario de este alegre evento, que subrayó el compromiso de la UTP con la promoción de la cultura y el espíritu comunitario entre sus estudiantes.

CC/Coclé