Celebración por el cuadragésimo primer aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá

Actividades de Celebración
Presentaciones Folclóricas.
Vie, 08/12/2022

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Coclé estuvo de fiesta el 12 de agosto con motivo de la celebración del cuadragésimo primer aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá, celebrada cada año, el día 13 de agosto.

Se conmemoró esta fiesta con la presentación de un punto folclórico dirigido por el Profesor Azael Cedeño, Coordinador de Cultura de la Subdirección de Vida Universitaria del Centro, bajo la Subdirección de Vida Universitaria a cargo de la Lcda. Raquel Guevara.

Seguido de unas palabras por parte de la directora del Centro Regional, la Ing. Yaneth Gutiérrez, y la presentación de unas canastillas donadas por nuestro personal administrativo y docente, las cuales fueron donadas al Hospital Aquilino Tejeira.

Terminando el día con un amistoso encuentro de sófbol entre el equipo administrativo de nuestro Centro Regional, y los miembros administrativos del Centro Regional Universitario de la Universidad de Panamá, en el campo universitario de Coclé.

CC