Tamaño Texto

-A A +A

Centro Regional de Coclé brinda cursos a docentes y administrativos en TICs

Taller Creación de Pruebas en Moodle
Creación de cuestionarios en la Plataforma Moodle.
Desarrollo de una prueba en Moodle.
Lun, 03/08/2021

El Centro Regional de Coclé, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), ofreció del 18 de febrero al 5 de marzo de 2021, talleres prácticos a docentes y administrativos en el uso de diversas aplicaciones dirigidas a la educación virtual y herramientas para apoyo a las labores administrativas y docentes.

La capacitación a docentes estuvo dirigida a fortalecer las tareas en la Plataforma Moodle mientras que la capacitación al sector administrativo se centró en herramientas del Microsoft Office 365, con énfasis en el trabajo colaborativo y en la nube.

En total, se ofrecieron ocho talleres en dos grupos distintos diariamente. A la convocatorio asistieron 102 participantes y se desarrolló en modalidad virtual por medio de la Plataforma Teams. Los talleres fueron conducidos por el personal del Departamento de Soporte Técnico, del Centro Regional de Coclé, Licdo. Rafael Vejarano y el Licdo. Rodolfo Arosemena.

RAV

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.