Centro Regional de Coclé brinda cursos a docentes y administrativos en TICs

Taller Creación de Pruebas en Moodle
Creación de cuestionarios en la Plataforma Moodle.
Desarrollo de una prueba en Moodle.
Lun, 03/08/2021

El Centro Regional de Coclé, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), ofreció del 18 de febrero al 5 de marzo de 2021, talleres prácticos a docentes y administrativos en el uso de diversas aplicaciones dirigidas a la educación virtual y herramientas para apoyo a las labores administrativas y docentes.

La capacitación a docentes estuvo dirigida a fortalecer las tareas en la Plataforma Moodle mientras que la capacitación al sector administrativo se centró en herramientas del Microsoft Office 365, con énfasis en el trabajo colaborativo y en la nube.

En total, se ofrecieron ocho talleres en dos grupos distintos diariamente. A la convocatorio asistieron 102 participantes y se desarrolló en modalidad virtual por medio de la Plataforma Teams. Los talleres fueron conducidos por el personal del Departamento de Soporte Técnico, del Centro Regional de Coclé, Licdo. Rafael Vejarano y el Licdo. Rodolfo Arosemena.

RAV