Centro Regional de Coclé Conmemora el Día Internacional de la Mujer

Vestidas de Color Morado en Símbolo de Justicia y Dignidad
Administrativas del Centro Regional de Coclé
Administrativas del Centro Regional de Coclé.
Mar, 03/08/2022

El pasado 8 de marzo, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, conmemoró el Día Internacional de la Mujer.

La Dirección y la Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de Coclé, incentivaron a las mujeres del Centro a vestirse de morado, como símbolo de justicia y dignidad. En esta actividad participó el personal administrativo, a quienes se les entregó gel alcoholado temático y otros detalles.

El Día Internacional de la Mujer celebrado cada el 8 de marzo, más que una celebración, es un homenaje a la ardua labor que se ha hecho mundialmente para alcanzar la igualdad de géneros.

CC