Centro Regional de Coclé entrega tablet y apoyo económico a estudiante atleta

Representará a Panamá en el Campeonato Internacional de Judo
César Castillo, estudiante II año de la Licenciatura en Ingeniería Civil
César Castillo se ha destacado por ser un atleta de alto rendimiento.
Jue, 02/24/2022

La Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, entregó recientemente, una tablet y apoyo económico al estudiante atleta, César Castillo, quien representará a Panamá en el Campeonato Internacional de Judo, a efectuarse en Cataluña, España del 25 de febrero al 12 de abril.

La entrega de las donaciones las realizó la Subdirectora de Vida Universitaria en Coclé, Licda. Raquel Guevara junto a la Licda. Julissa Coronado, Coordinadora del Departamento de Bienestar Estudiantil y la Licda. Nilda Collado, Coordinadora del Departamento de Orientación Psicológica.

César Castillo cursa el segundo año de la Licenciatura en Ingeniería Civil, de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC), en el Centro Regional de Coclé y se ha destacado por ser un atleta de alto rendimiento.

CC