Centro Regional de Coclé entregó bolsas de comida a estudiantes

Gestionadas por la Vicerrectoría de Vida Universitaria
Estudiante del Centro Regional de Coclé recibe donación de bolsa de comida.
Mié, 10/07/2020

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, a través de la Vicerrectoría de Vida Universitaria, realizó la entrega de bolsas de comida a estudiantes de escasos recursos.

En esta actividad se beneficiaron seis estudiantes del centro y participó la Ing. Yaneth Gutiérrez, Directora del Centro Regional de Coclé, quien citó a cada estudiante para entregarle las bolsas de comida.

El objetivo de este programa es ayudar a los estudiantes a enfrentar dificultades económicas para contribuir con su alimentación y disminuir la deserción académica, ante la situación que estamos enfrentando.

Las donaciones fueron gestionadas por la Ing. Vivian Valenzuela, Vicerrectora de Vida Universitaria, de la Universidad Tecnológica de Panamá y se realizó el día 7 de octubre en el edificio administrativo del Centro Regional de Coclé.

CC