Centro Regional de Coclé realiza sinergia con el MEDUCA

Dar a conocer los lineamientos de las pruebas de admisión 2021
Licda. Liscalizeth Gómez, exponiendo instructivo para inscripción virtual.
Vie, 07/31/2020

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Coclé, en sinergia con el Ministerio de Educación (MEDUCA), realizaron el viernes 31 de julio una reunión sincrónica con 37 orientadoras educativas de la provincia de Coclé.

En la reunión también participó la Subdirectora Nacional de Orientación Educativa, la Mgter. Zuleika Madrid; por parte de la Universidad Tecnológica de Panamá, Centro Regional de Coclé, estuvo presente la Ing. Yaneth Gutiérrez, Directora del Centro Regional; La Licda. Nilda Collado, Psicóloga del Centro y la Licda. Liscalizeth Gómez, Coordinadora del Sistema de Ingreso Universitario en Coclé.

El objetivo de esta reunión sincrónica fue dar a conocer a los orientadores de la provincia de Coclé que atienden duodécimo grado, los lineamientos de las pruebas de admisión a la UTP.

Las palabras de clausura del evento las dio la Ing. Gutiérrez, quien recalcó la importancia que se mantenga un canal de información permanente entre MEDUCA, estudiantes y UTP.

CC