Colaboradores del Centro Regional Coclé reciben uniformes

Servicio Generales
Colaborador recibe uniforme de parte de la Ing. Yaneth Gutiérrez, Directora del Centro Regional de Coclé.
La Ing. Yaneth Gutiérrez, Directora del Centro Regional de Coclé entregó los uniformes.
Mié, 10/07/2020

En la mañana del martes 7 de octubre, trabajadores de servicios generales del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, recibieron por parte de la administración del Centro Regional, nuevos uniformes.

Los uniformes fueron gestionados por la administración del centro y dan respuesta a las necesidades de este personal, que de una forma eficiente realizan sus funciones por el beneficio de la familia universitaria.

La entrega de los uniformes estuvo a cargo de la Ingeniera Yaneth Gutiérrez, Directora del Centro Regional de Coclé, donde se beneficiaron cinco trabajadores del área de aseo.

CC