Tamaño Texto

-A A +A

Conferencia en Conmemoración de la Semana Global del Emprendimiento 2025

En el Centro Regional de Coclé UTP
Participantes de la Conferencia Manos que Crecen: Estudia, Crea y Emprende
Participantes de la Conferencia Manos que Crecen: Estudia, Crea y Emprende
Vie, 11/21/2025

El 20 de noviembre, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, llevó a cabo una conferencia especial en el marco de la Semana Global del Emprendimiento 2025.

Esta actividad fue organizada con el apoyo de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) y contó con la participación de la Mgtr. Virginia Fernández, encargada de los Proyectos de Inversión Social del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Durante su ponencia titulada “Manos que Crecen: Estudia, Crea y Emprende”, la Mgtr. Fernández compartió herramientas, estrategias y experiencias orientadas a impulsar el espíritu emprendedor en los jóvenes, promoviendo la innovación y el desarrollo de proyectos con impacto social y económico.

A la actividad asistieron estudiantes que cursan la asignatura Formación de Emprendedores, quienes tuvieron la oportunidad de ampliar su visión sobre el emprendimiento, conocer programas de apoyo institucional y fortalecer sus competencias para la creación de futuros modelos de negocio.

La conferencia se desarrolló en un ambiente dinámico y participativo, reafirmando el compromiso del Centro Regional de Coclé con la formación integral y el fortalecimiento del ecosistema emprendedor local.

 

CC/Coclé