Conferencia: Estrategias de Mantenimiento

Organizada por estudiantes de Lic. Mecánica Industrial del Centro Regional de Coclé
Profesores y estudiantes que participaron del evento.
Vie, 07/08/2022

Los estudiantes de IV año de la Licenciatura en Mecánica Industrial de la Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, quienes cursan la asignatura de Diseño y Administración de Programas de Mantenimiento, organizaron la conferencia “Estrategias de Mantenimiento”.

Esta actividad contó con el apoyo del Profesor Carlos Mariscal, docente de este curso, el cual tuvo como expositor al Lic. Samuel Salazar, quien labora en la Empresa Minera Panamá como Supervisor de Mantenimiento.

El Licenciado Salazar es egresado del Centro Regional de Coclé, de la Licenciatura en Mecánica Industrial y brindó, a los más de 40 participantes, en su gran mayoría estudiantes, sus conocimientos y experiencias adquiridas en esta importante área de la industria, y exhortó a los jóvenes a esforzarse en sus estudios, los cuales les permitirán alcanzar sus metas.

Esta actividad se realizó en el Salón de Conferencias del Centro, el viernes 8 de julio de 2022.

CC