Conferencia sobre Herramientas de Emprendimiento se realiza en el C. R. de Coclé

Organizada por los estudiantes de cuarto año de la Licenciatura en Edificaciones
Participantes de la conferencia
Participantes de la conferencia.
Lun, 10/14/2024

El 14 de octubre de 2024 se llevó a cabo la conferencia titulada “Herramientas de Emprendimiento” en el Salón de Conferencias del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Coclé.

El evento contó con la participación de la Lcda. Viviana Rodríguez como conferencista principal, y la presencia del equipo del Banco de Desarrollo Agropecuario, quienes aportaron información sobre oportunidades financieras para emprendedores.

La actividad fue organizada por los estudiantes de cuarto año de la Licenciatura en Edificaciones, de la Facultad de Ingeniería Civil, bajo la supervisión del Dr. Edwin Gómez.

Durante la conferencia, se abordaron temas clave para el desarrollo de proyectos de emprendimiento, desde la planificación hasta la búsqueda de financiamiento, proporcionando herramientas prácticas para los futuros profesionales y emprendedores.

Este tipo de iniciativas refuerzan la formación integral de los estudiantes, promoviendo no solo el conocimiento técnico, sino también el desarrollo de habilidades necesarias para llevar a cabo sus propios proyectos.

CC/Coclé