Tamaño Texto

-A A +A

Curso de inglés para niños en el Centro Especializado en Lenguas

Maximizar el aprendizaje del ingles mediante juegos interactivos y actividades recreativas
Culminan los cursos de verano de ingles para niños.
Culminan los cursos de verano de ingles para niños.
Vie, 02/02/2024

El Centro Especializados en Lenguas (CEL) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, culminó recientemente sus cursos de inglés de verano 2024.

Con la apertura de los cursos se busca ayudar a los niños de la región a desarrollar sus habilidades comunicativas en el inglés oral y escrito mediante juegos interactivos y actividades recreativas: como visitas al observatorio y el deporte.

El CEL se esfuerza por hacer que las clases sean divertidas y atractivas para los niños, garantizando al mismo tiempo que aprenden valiosas destrezas lingüísticas.

Los cursos que iniciaron del 15 de enero al 2 de febrero, fueron abiertos para niños de 7 a 9 años y niños de 10 a 12 años. Este año se contó con la participación de un total de 14 inscritos en estos cursos.

CC

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
15 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.