Desafío Sebrae 2012 en la Sede Regional de la UTP en Coclé

Oportunidad de aprender a administrar una empresa
Las competencias es entre estudiantes universitarios.
Estudiantes se interesan por participar en el Desafío Sebrae 2012.
Vie, 06/08/2012

Todo un éxito fue la gira de promoción del Desafío Sebrae 2012, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Coclé, que lidera la posición número 1 entre las otras universidades, con una inscripción de 111 grupos, el lunes 4 de junio.

Para algunos estudiantes, el “Desafío Sebrae” es una oportunidad de aprender a administrar una empresa y tener más conocimientos a la hora de tomar decisiones y cómo crear una empresa para un mercado específico que esté en función al desarrollo.

Para el Coordinador del Centro de Emprendimiento e Incubación de la Sede de la UTP en Coclé, Horacio Flórez, Sebrae les da a los estudiantes la oportunidad a innovar y atreverse a participar para adquirir y poner en práctica sus conocimientos y los hace más atrevidos a los nuevos retos que se les imponga.

La competencia es para estudiantes de nivel superior en cualquier curso técnico o de licenciatura, que en la fecha de la inscripción, se encuentren matriculados de manera regular en instituciones de enseñanza superior, debidamente acreditadas por el Ministerio de Educación, sin existir ninguna limitación respecto a su edad, curso o periodo. No se permite la participación de estudiantes de postgrado, maestría o doctorado.

El premio final que concede COSPAE a todos los integrantes del equipo vencedor, o sea, el que obtenga la mayor puntuación en la Etapa Final Nacional Presencial, consistirá en un viaje de cinco días a la ciudad de Río de Janeiro, a visitar núcleos de emprendedores e incubadoras de empresa.
IDG