Desarrollo de un Centro de Distribución de Orquídeas abastecido por productores del distrito de Penonomé

Proyecto de Tesis Aplicado a Almacenes y Centros de Distribución
Estudiantes Lineth Julio y Aurelio Hernández junto al asesor Prof. Francisco Arango
Estudiantes Lineth Julio y Aurelio Hernández junto al profesor asesor, Francisco Arango
Vie, 09/24/2021

Los estudiantes Lineth Julio y Aurelio Hernández, de la Carrera de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, sustentaron de forma virtual, su tesis de investigación titulada: "Creación de un centro de distribución de orquídeas, abastecido de productores del distrito de Penonomé, provincia de Coclé".

La pregunta principal de la investigación se basa en ¿Cómo contribuir a que los productores del distrito de Penonomé tengan un centro de distribución de orquídeas donde puedan venderlas? El objetivo de la investigación responde esta interrogante y se fundamenta en la creación de un centro de distribución de orquídeas, abastecido por los productores de distrito de Penonomé, provincia de Coclé, mejorando así los procesos de manutención, distribución, y comercialización de las orquídeas.

Esta sustentación se realizó el viernes 24 de septiembre, a través de Microsoft Teams y se contó con la participación de los profesores Ing. Carlos González, Ing. Miguel López y el Ing. Francisco Arango, Profesor Asesor de esta investigación.

CC