Directora del Centro Regional de Coclé, en la Ceremonia de Cremación de Banderas

Organizada por la Gobernación de la provincia
Ingeniera Yaneth Gutiérrez, escoltando bandera para su cremación
La Ingeniera Yaneth Gutiérrez, escoltando la bandera para su cremación.
Vie, 10/29/2021

La Ingeniera Yaneth Gutiérrez, Directora del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, participó del Acto Protocolar de Incineración de Banderas en la Gobernación de Coclé, acto con el cual se da inicio a las festividades patrias.

Participaron de este evento autoridades de la provincia de Coclé; como el Gobernador, Lic. Julio Palacios; la Alcaldesa de Penonomé, Licda. Paula María González; Directores de Instituciones del Estado, entidades Educativas; Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional.

Este evento fue acompañado por las melodías a cargo del Colegio Carmen Conte Lombardo.

La Ing. Yaneth Gutiérrez, fue unas de las invitadas de honor, que se encargó de escoltar la bandera, para su cremación.

La incineración de la bandera es un acto ceremonial tradicional, con la cual inician las festividades del Mes de la Patria, que consiste en honrar aquellas banderas que se encuentran en mal estado y han llegado al final de su periodo de uso.

Este evento se realizó el 29 de octubre, en las inmediaciones de la Gobernación de Coclé, en la ciudad de Penonomé.

CC