El Centro Regional de Coclé conmemora el Día de las Madres

Con eventos variados
Foto grupal con las madres asistentes al acto del día de la madre.
Foto de grupo de las madres del Centro Regional de Coclé.
Mar, 12/08/2020

Dadas las circunstancias de este año, la celebración del Día de las Madres, se celebró el 10 de diciembre, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, de forma virtual y sin las tradicionales reuniones y almuerzos.

El evento estuvo animado con una antesala de música dedicada a las madres y con el taller “Consintiendo a mamá”, actividad en la que participaron colaboradoras administrativas y docentes del Centro Regional.

El taller estuvo a cargo de las asesoras de belleza y nutrición, la Magister Johann Delgado y la Licda. Leydy Verdone, quienes presentaron a las asistentes consejos para el cuidado de la piel y belleza. Al finalizar la presentación sortearon productos de belleza entre las asistentes, siendo agraciadas la Ing. Icela Marquez y la Profesora Aimee Guzmán.

Como maestro de ceremonia, se contó con la participación del Ing. Mario Santana y las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo de la Ing. Yaneth Gutierrez, Directora del Centro Regional de Coclé.

El acto también contó con la presentación de la joven Eliany Mosquera, quien dedicó una hermosa melodía a todas las madres presente.

Al finalizar el acto, se presentó un video con fotografías de las madres del Centro Regional de Coclé, elaborado por el Licdo. Carlos Cerón y los estudiantes: Berta Cecilia Rivera y Álvaro Sánchez, bailaron la cumbia atravesada “La Espuela”.

"Consintiendo a mamá", finalizó con una rifa de certificados de regalos entre las presentes.

Este evento fue organizado por la Subdirección de Investigación, Posgrado y Extensión, del Centro Regional de Coclé.

RAV