Elecciones de Docentes ante los Órganos de Gobierno en el Centro Regional de Coclé

Periodo 2022-2025
Elecciones Docentes ante los Órganos de Gobierno.
Mié, 07/06/2022

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, realizó el 6 de julio de 2022, las elecciones para escoger a sus representantes docentes ante los Órganos de Gobierno para el periodo 2022-2025.

Las elecciones docentes se dan con la creación de la UTP y mediante la Ley 17 del 9 de octubre de 1984, y sus reformas contenidas en la Ley 57 del 26 de julio de 1996, en la que se establecen los Órganos de Gobierno Universitarios (Consejo General Universitario, Consejo Académico, Junta de Facultad y Junta de Centro Regional) que están integrados por autoridades, representantes docentes, administrativos, investigadores y estudiantes. En las representaciones docentes se incluyen principales y suplentes.

Estas votaciones se realizaron en las jornadas matutina, vespertina y nocturna, de forma presencial, en el Edificio Administrativo del Centro.

CC