Entrega de certificados de Mención Honorífica

A estudiantes de colegios públicos y privados de la provincia de Coclé
Autoridades entregan certificados de mención honorifica
Autoridades entregan Certificados Menciones Honoríficas
Jue, 02/29/2024

El 29 de febrero el Departamento de Bienestar Estudiantil, a través de la Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, realizó la ceremonia de entrega de certificados a estudiantes de colegios públicos y privados de la provincia de Coclé, beneficiarios del programa Menciones Honoríficas 2024. El programa reconoce los logros académicos sobresalientes y alienta a los estudiantes a seguir esforzándose por alcanzar la excelencia.

A la ceremonia asistieron varios invitados distinguidos, entre ellos el Director del Centro, Ing. Efraín Conte, quien felicitó a los 54 estudiantes por su sobresaliente calificaciones y motivándolos a seguir esforzándose por alcanzar la excelencia académica. También el Subdirector de Vida Universitaria, Ing. Carlos Marín, y la Secretaria Académica, Lcda. Lesbia Ramos, quienes fueron los encargados de entregar los certificados.

Durante la ceremonia, Josué Ortega, uno de los estudiantes, pronunció un discurso en nombre de sus compañeros expresando su gratitud por el reconocimiento recibido. Compartió sus pensamientos sobre cómo el programa de Menciones Honoríficas le ha motivado para esforzarse más en sus estudios.

Este evento se realizó en el Salón de Conferencias del Centro.

CC/Coclé