Entrega de donación por estudiantes de Facultad de Ingeniería Industrial a Casa Hogar de Penonomé

En el marco del XLI Aniversario de la FII
Estudiantes de la FII en Coclé junto a las trabajadoras sociales y profesores del Centro Regional de Coclé.
Jue, 05/12/2022

El jueves 12 de mayo del 2022, estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ingeniería Industrial, de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, en coordinación con la Ing. Yaneth Gutiérrez, culminaron la actividad de recolección de leche (Lechetón), actividad de voluntariado, en el marco del XLI Aniversario de la Facultad de Ingeniería Industrial el día 13 de mayo.

La Casa Hogar Beatriz Jaén de Arosemena, del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), fue la beneficiaria de la colecta de leche. La Licda. Maribel Pitti, directora de la Casa Hogar, recibió la donación por parte de los estudiantes de la FII en Coclé y dio las palabras de agradecimiento.

Estuvieron presentes la Licda. Yesenia Carrión, trabajadora social, por parte de la Casa Hogar; la Licda. Julissa Coronado, trabajadora social del Centro Regional de Coclé; el Coordinador de la Facultad de Ingeniería Industrial, en Coclé, el Mgtr. Miguel López; y el Mgtr. Francisco José Arango, profesor tiempo completo del Centro Regional de Coclé; además, los estudiantes Eleana De León, Karla Sucre Osorio, Rolando Quezada, Ariel Sánchez y Onel Tuñón, que representaron a sus compañeros en esta actividad de voluntariado.

CC