Estudiante presenta Sustentación de Práctica Profesional

Práctica profesional en la construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá
Yanaiza Márquez Domingo estudiante de la Facultad de Ingeniería Civil.
Yanaiza Márquez Domingo, estudiante de la Facultad de Ingeniería Civil.
Jue, 01/11/2024

El viernes 12 de enero de 2024, Yanaiza Márquez Domingo, estudiante de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), presentó la sustentación de Proyecto de Práctica Profesional titulado "Seguimiento y Control de Actividades para la Presentación de Cuentas de las Estructuras Metálicas de las Estaciones #05, #08, #13 y #14 del Proyecto Línea 3 del Metro de Panamá".

El proyecto de la estudiante Yanaiza, tiene como objetivo aplicar los conocimientos adquiridos durante su carrera y en su vida profesional, valorando los mejores métodos para supervisión y controlando diversas actividades asociadas a estructuras metálicas. En su investigación se veía los aspectos técnicos del proyecto y también profundizó en los aspectos administrativos y financieros del proceso de construcción.

Esta sustentación contó con la participación de los profesores, Ing. Horacio Apolayo, Ing. Mario Santana y la Ing. Icela Márquez, profesor asesor y se realizó en el salón 201 del centro.

CC/Coclé