Estudiantes de Desarrollo y Gestión de Software presentan obra de teatro en inglés

Obra titulada “Juliet and Her New Gift”
Obra "Julieta y su nuevo regalo".
Mié, 10/16/2024

El 16 de octubre de 2024 los estudiantes de la Licenciatura en Desarrollo y Gestión de Software de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, presentaron la obra de teatro titulada “Juliet and Her New Gift”.

Esta obra, completamente en inglés y bajo la dirección de la profesora Lilibeth Loaiza, docente de la materia Inglés II, fue interpretada por los propios estudiantes y tuvo como objetivo dejar una valiosa lección sobre la responsabilidad y la importancia de nuestras interacciones sociales. La obra destacó el mensaje de que detrás de cada pantalla hay una persona real, con dignidad y sentimientos.

El evento, que se llevó a cabo en el Salón de Conferencias del Centro Regional, contó con la presencia de las autoridades del centro y público en general, quienes aplaudieron la creatividad y el esfuerzo de los estudiantes al transmitir un mensaje tan relevante a través del arte escénico.

CC/Coclé