Estudiantes de Ingeniería Industrial visitan empresa metalúrgica

Observar la Elaboración de Productos Metalúrgicos
Estudiantes de quinto año de Ingeniería Industrial del Centro Regional de Coclé.
Vie, 05/10/2019

El pasado viernes 9 de mayo los estudiantes de V año de Licenciatura en Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Coclé, participaron en una gira académica en Industrias Correagua S.A., Milla 8, Las Cumbres Ciudad de Panamá.

El propósito de esta gira fue la de observar los diferentes procesos de elaboración de productos metalúrgicos con que cuenta la empresa, entre los que podemos mencionar la elaboración de zinc: tipo canal, montuno y modelo teja, elaboración de tanques de agua de hasta 50 mil galones, mallas electrosoldadas, estanterías, tanques de gas, laminas aislantes con poliuretano, construcción de estructuras para edificaciones en acero y otras.

CC