Estudiantes de Licenciatura en Edificaciones Realizan Feria Informativa en Coclé

Lema: Construyendo Un Futuro Seguro
Ponencia del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá
Jue, 06/27/2019

El jueves 27 de junio, los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Edificaciones II año de la  Facultad de Ingeniería Civil (FIC) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, realizaron una feria informativa que tenia por lema: “Construyendo Un Futuro Seguro”,  donde se invitaron a Empresas Privadas e Instituciones del Publicas que otorgan permisos y velan por la seguridad de las construcciones en Panamá.

La primera parte de la actividad fueron las conferencias en horas de la mañana, que iniciaron con una invocación religiosa, seguido las palabras de la Ing. Yaneth Gutiérrez, Directora del Centro Regional de Coclé, luego las Instituciones invitadas realizaron sus presentaciones, entre ellas el Municipio de Penonomé, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, el Ministerio de Salud (MINSA), Anati, IDAAN, Mi Ambiente, por ultimo Naturgy. Al finalizar las conferencias los estudiantes de carrera de Licenciatura en Edificaciones II año dieron las palabras de cierre. Esta se realizó en el salón de conferencias del Centro.

La segunda parte de la actividad se realizó en los previos del Centro en horas de la tarde, donde se invitó a los presentes a pasar por los diferentes stands de empresas privadas donde cada una expuso los distintos productos que ofrecían.

El objetivo de esta actividad era de reunir y brindar información de calidad con respecto a la construcción en base a carrera de Licenciatura en Edificaciones, pues con el fin de lograr el mejoramiento detallado de cada área, solicitando los permisos correspondientes con las entidades competentes de cada cual para garantizar la seguridad en la construcción.

CC