Tamaño Texto

-A A +A

Estudiantes del Centro Regional de Coclé, beneficiados con pasantías, viajan a Madrid, España

Programas del IFARHU
Estudiantes ganadores del Centro Regional de Coclé UTP.
Estudiantes ganadores del Centro Regional de Coclé UTP.
Dom, 06/26/2022

El domingo 26 de junio, siete estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, viajaron a Madrid, España, como beneficiados del programa de pasantías del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU).

Los estudiantes que obtuvieron las pasantías cursan tercer año de la Licenciatura en Mercadeo y Comercio Internacional, y de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal en Coclé.

La pasantía será por un periodo de dos semanas en donde los estudiantes podrán enriquecer su formación y adiestramiento en las empresas que estarán visitando.

Antes de partir la Vicerrectora de Vida Universitaria, Ing. Vivian Valenzuela, les hizo una pequeña despedida a todos los estudiantes de los diferentes centros regionales y del Campus Víctor Levi Sasso. 

Estos estudiantes fueron acompañados hasta el Aeropuerto Internacional de Tocumen por las autoridades del Centro Regional de Coclé, la Licda. Raquel Guevara, subdirectora de Vida Universitaria y la Licda. Julissa Coronado, Coordinadora de Bienestar Estudiantil. 

CC

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.