Estudiantes organizadores del IV Expo Marketing UTP entregan donaciones

Organizadores del IV Expo Marketing UTP 2021
Organizadores del IV Expo Marketing UTP
Jue, 12/02/2021

Los estudiantes organizadores del IV Expo Marketing UTP, de III año de la Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales, de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), entregan donaciones de pinturas y plantones ornamentales al Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá, en Coclé.

En representación de la administración la Licda. Lucinda Quirós, Subdirectora Administrativa de Centro Regional de Coclé, recibió las donaciones y agradeció, puntualmente, la iniciativa de los jóvenes en colaborar con el mantenimiento y embellecer las instalaciones.

Los estudiantes donaron 20 galones de pintura para contribuir adecuación de las instalaciones para el retorno a clases presenciales en el 2022, adicional donaron 80 plantones de ornamentales, para embellecer el monumento “Camino hacia la excelencia” que se encuentra a orillas de la interamericana en las instalaciones del centro.

Asimismo, se efectuó la entrega de certificados de reconocimiento a todos los profesores asesores, estudiantes y administrativos que permitieron el IV Expo Marketing 2021 fuera una realidad, entre ellos los profesores Ing. Luis Urieta, Lic. Rafael Vejarano e Ing. Miguel López, Coordinador de la FII en Coclé.

Esta actividad se realizó el jueves 2 de diciembre de 2021, en el Salón de Conferencias del Centro.