Estudiantes presentan Propuesta de Creación de un Centro de Distribución Post-Cosecha de Naranja en Coclé

Estudiantes sustentaron Proyecto de Tesis
Estudiantes junto a los profesores jurados y asesores.
Vie, 05/14/2021

El 14 de mayo sustentaron tesis, de forma virtual, las estudiantes de la carrera de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Coclé, Johana Raquel Hernández Vergara y Lilia Victoria Aguilar Rojas, asesoradas por el Mgtr. Francisco José Arango.

El título de su trabajo tesis fue “Propuesta de Creación de un Centro de Distribución Post-Cosecha de Naranja para la Finca de Mizael  Arrocha, Comunidad de Barreta en el Distrito de Olá, Provincia de Coclé”.

El objetivo del proyecto fue desarrollar un plan operativo para los productores de la Finca de Mizael  Arrocha, Comunidad de Barreta en el Distrito de Olá, así facilitarles la puesta en marcha del Centro de Pos-cosecha, siguiendo los estándares internacionales y garantizando la calidad del producto hasta que lleguen a las manos del consumidor.

Estuvieron presentes como jurado el Ing. Carlos González, el Ing. Miguel López y el Ing. Francisco José Arango.