Tamaño Texto

-A A +A

Estudio de factibilidad para desarrollar un servicio de sublimación en empresa coclesana

Trabajo de grado de estudiante de la Facultad de Ingeniería Industrial
Estudiante Rachel Him junto a el Ing. Carlos González, el Ing. Miguel López y el Ing. Francisco Arango
Estudiante Rachel Him junto a los ingenieros Carlos González, Miguel López y Francisco Arango.
Jue, 05/27/2021

El jueves 27 de mayo se llevó a cabo la sustentación virtual de tesis de la estudiante Rachel Lea Him Maldonado, para optar por el título de Licenciatura en Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé.

El título de esta tesis fue: “Estudio de Factibilidad para Desarrollar un Servicio de Sublimación en la Empresa de Imprenta Pro Ink – Penonomé, provincia de Coclé”.

El objetivo de este trabajo de investigación fue la de analizar la viabilidad de un negocio de sublimación como opción de crecimiento de la empresa en Pro Ink S.A.

Estuvieron presentes los ingenieros Carlos González, Miguel López y Francisco Arango, asesor de la tesis.

 

CC

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
11 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.