Evaluación de la Implementación de un Sistema de Control de Inventario, en Centro De Distribución

Tesis presentada por el estudiante Carlos Espinosa de la FII
Estudiante Carlos Espinoza, de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal.
Jue, 07/20/2023

El jueves 20 de julio de 2023, el estudiante de la Facultada de Ingeniería Industrial (FII), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, Carlos Espinosa, de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, sustentó su trabajo de investigación Teórico Práctico titulado “Evaluación de la Implementación de un Sistema de Control de Inventario, en la Empresa Implosa Centro de Distribución de Río Hato, provincia de Coclé”.

El objetivo principal fue realizar una evaluación comparativa por medio de la recolección de datos y aplicando técnicas estadísticas que permitan obtener los valores que validen la implementación de un sistema de control de inventario por medio de la utilización de un software tipo WMS, para el Centro de Distribución en la Empresa IMPLOSA, en Río Hato.

Esta sustentación contó con la participación de los jurados Dr. Francisco Arango, Ing. Carlos González, Mgtr. Miguel López S., profesor asesor e invitados especiales.

CC/Coclé