Feria de la Salud 2023

En el Centro Regional de la UTP, en Coclé
Feria de la Salud 2023, en el Centro Regional de Coclé.
Jue, 04/13/2023

El 13 de abril, se llevó a cabo en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, la Feria de Salud 2023, en el cobertizo principal del pasillo 2.

El personal del Ministerio de Salud (MINSA) realizó controles de nutrición, peso y talla y asimismo se aplicaron vacunas contra la influenza, Covid y Hepatitis, los estudiantes del Centro Tecnológico de Panamá (CTP), realizaron tomas de presión, masajes relajantes y docencia de estilos de vida saludables. También, los estudiantes de Técnico en Odontología de la Universidad de Panamá, Centro Regional Universitario de Coclé CRU-UP, presentaron charlas sobre cuidado de la salud bucal. En la tarde se efectuó unas clases de Cardio-zumba, por parte Lcda. Ariadna Hernández, enfermera del CRU Coclé, junto a colaboradoras de la UTP.

La actividad tuvo como objetivo, concienciar a la comunidad universitaria sobre la importancia de valorar la salud y mantener el equilibrio físico mental, que permita obtener una mejor calidad de vida y cuidar de los demás.

Esta actividad se realizó gracias a la Subdirección de Vida Universitaria, a través de la Coordinación de Bienestar Estudiantil, por la Lcda. Lcda. Julissa Coronado.

CC/Coclé