Fortaleciendo lazos entre la Universidad Tecnológica de Panamá y la Fundación Academia Forum

Proyectando el conocimiento hacia el desarrollo comunitario en la provincia de Coclé
Extensión del Centro Regional de Coclé realiza visita a la Fundación Academia Forum
Mar, 04/02/2024

El martes 2 de abril de 2024, personal de la Coordinación de Extensión del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, realizó la visita a la Fundación Academia Forum, ubicada en la comunidad de Caimito, Distrito de Penonomé, atendiendo una invitación de la misma, con el propósito de lograr los objetivos de proyección y vinculación de nuestro centro de estudios.

La Fundación Academia Forum, fue fundada en 2006 por el Sr. John Keffer, y es una organización dedicada a apoyar el desarrollo comunitario en el norte de la provincia de Coclé.

Con este acercamiento, se han establecido planes de desarrollo de transferencia del conocimiento a las comunidades que atiende esta Fundación junto con la UTP.

Estuvieron presentes en la visita, por parte de la Fundación Academia Forum, Lic. Sandra Rodríguez, Lic. Berta Rivera y la Lic. Elvia Martínez; y por parte de la UTP el Dr. Francisco Arango, Coordinador de Extensión y la Lic. Emily Ortíz encargada de Educación Continua.

CC/Coclé