Gira Académica a empresas de Panamá Pacífico

Por estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial del Centro Regional de Coclé UTP
Portada: Estudiantes de IV año de Lic. en Logística y Transporte Multimodal junto a Ing. Luisa Rivera de la empresa BP Logistic.
Vie, 09/29/2023

El viernes 29 de septiembre de 2023, el grupo de IV año de la carrera de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, visitaron tres empresas del área económica especial de Panamá Pacífico, ubicado en la provincia de Panamá Oeste.

Fueron atendidos en primera instancia por la Ing. Luisa Rivera en la empresa BP Logistic. Como segunda visita los estudiantes fueron a la empresa Contract Logistic donde el Lic. Eduardo Araque y el Lic. Jorge Quizena explicaron los procesos de este operador logístico. Finalmente, fueron atendidos por la Lic. Nicole Carles y el Lic. José Escobar en la fábrica de la Cervecería Clandestina, quienes presentaron los procesos de producción, almacenamiento y distribución de sus productos.

Esta gira académica fue organizada para la materia Almacenes y Centros de Distribución que dicta el Dr. Francisco Arango, docente tiempo completo de la FII en el Centro Regional de Coclé.

CC/Coclé