Inauguración de la II Jornada Industrial

En el Centro Regional de la UTP, en Coclé
Inauguración de la III Jornada Industrial UTP Cocle
Lun, 05/13/2024

El lunes 13 de mayo, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en su Centro Regional de Coclé, fue el epicentro del entusiasmo y la innovación con el lanzamiento de la II Jornada Industrial. El evento, que tuvo lugar en las escalinatas del cobertizo, congregó a estudiantes, profesores y autoridades para dar inicio a esta emocionante jornada.

La ceremonia comenzó con una invocación religiosa dirigida por la estudiante Marlyn Midi, seguida por las palabras del Ing. Efraín Gregorio Conte Moreno, quien destacó la importancia de este tipo de iniciativas para el desarrollo académico y profesional de los estudiantes.

Uno de los momentos más destacados fue la participación del conjunto folclórico, que deleitó a los presentes con una presentación única. Posteriormente, se presentó el video oficial de la II Jornada Industrial, generando aún más expectativas entre los asistentes.

La estudiante y presidenta de esta segunda Jornada industrial, Mónica Cálad, compartió unas palabras emocionantes sobre los objetivos y expectativas del evento. Además, se llevó a cabo la presentación de los organizadores, que incluyó a los líderes de comisiones y junta directiva de las tres carreras involucradas: Ingeniería Industrial, Mercadeo y Negocios Internacionales, y Logística y Transporte Multimodal.

La jornada culminó con un momento de celebración, donde se invitó a todos los presentes a cantar el cumpleaños de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII). Asimismo, se instó a los asistentes a acercarse al stand de ventas para obtener más información sobre la estructura del evento, fechas, precios y formas de pago.

Los organizadores II Jornada industrial son los estudiantes de IV año de la Licenciatura en Ingeniería Industrial, III año de la Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales, II año de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, asesorados por los profesores Mgtr. Miguel López, Mgtr. Luis Urieta y Dr. Francisco Arango.

CC/Coclé