Líderes con Propósito fortalece su compromiso social
El Grupo Estudiantil Líderes con Propósito del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, llevó a cabo, el martes 13 de mayo, una jornada especial de fortalecimiento y celebración de su formación, con miras a su próxima actividad principal con el sector privado, programada para el 12 de junio.
Como parte de esta jornada, los estudiantes organizaron un almuerzo de integración y participaron en un Taller de Liderazgo y Trabajo en Equipo, enfocado en consolidar las habilidades personales y grupales necesarias para ejercer un liderazgo sostenible y con sentido social. Durante la jornada, los participantes se involucraron en dinámicas prácticas como talleres de cuerdas, actividades colaborativas y ejercicios al aire libre, diseñados para fomentar la confianza, la comunicación efectiva y la cooperación entre sus miembros.
El grupo Líderes con Propósito tiene como misión impulsar el desarrollo integral de los estudiantes como agentes de cambio, promoviendo la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del capital humano mediante actividades académicas, sociales y comunitarias que generen un impacto positivo en su entorno.
Este tipo de iniciativas reflejan el compromiso de la comunidad estudiantil del Centro Regional de Coclé con la formación de líderes éticos, proactivos y conscientes de su rol en la transformación de la sociedad.
CC/Coclé