Nuevo grupo de mandarín en el Centro Regional de Coclé

Nivel básico de mandarín
Grupo de mandarín en el Centro Regional de Coclé.
Este segundo grupo está conformado por 13 participantes.
Mar, 07/16/2019

El Centro Especializado de Lenguas del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá en Coclé, ha iniciado su segundo curso de mandarín del nivel básico 1, con el apoyo de la Asociación China de Azuero, de la Escuela Confucio.

Una de las principales razones por las cuales el Centro ofrece este curso de idioma madarín, es debido a que en los últimos años China ha mostrado un rápido crecimiento comercial, proyectándose a ser el mayor centro económico a nivel mundial y las oportunidades de desarrollar algún negocio son muy altas.

Este segundo grupo está conformado por 13 participantes, estudiantes de la UTP y miembros de la comunidad penonomeña. Las profesoras He Qiran y Tang Li, tienen la responsabilidad de enseñar su idioma mandarín en este grupo de estudiantes.

El curso que inició el sábado 13 de julio y finalizará el 14 de septiembre, consta de 10 sábados de clases de 1:00 p. m. a 5:00 p. m.

RV