Organizadores del XXVII Congreso de la FII entregan canastas con alimentos

En el Centro Regional de la UTP en Coclé
Organizadores de la XXVII Congreso FII.
Organizadores de la XXVII Congreso FII
Vie, 10/08/2021

Como parte de la labor social del XXVII Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), el viernes 8 de octubre, se realizó la segunda entrega de canastas de alimento, a estudiantes pertenecientes a la FII, del Centro Regional de Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé.

Se contó con la participación del Coordinador de la Facultad de Ingeniería Industrial del Centro Regional de Coclé, Ing. Miguel López, y con las estudiantes Karen González, Presidente del XVII Congreso y Diana Yan, Secretaria General, quienes realizaron las entregas.

Esta vez se entregaron 46 canastas de alimento patrocinadas por Nestlé Panamá S. A., empresa auspiciadora del Congreso con su campaña: “Iniciativa por los Jóvenes”.

El objetivo de la campaña es contribuir con el progreso y formación de las próximas generaciones para desarrollen una carrera laboral o crear sus propios negocios.

El acto se desarrolló en el Salón de Conferencias del Centro Regional de la UTP, en Coclé, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

CC