Reunión de Seguimiento al Plan de Desarrollo Institucional

En el Centro Regional de Coclé
Ing. Axel Martínez.
Vie, 07/19/2013

El  viernes 19 de julio, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá en Coclé, se llevó a cabo la reunión para la divulgación del Plan de Desarrollo Institucional (PDI 2013 - 2017), para llevar a  la Universidad Tecnológica de Panamá a la excelencia a nivel superior, tanto en Panamá como en América Latina.

La reunión fue dirigida por el Coordinador del PDI el Ing. Axel Martínez, quien presentó las metas y objetivos que tiene la UTP para su mejoramiento continuo.

Entre los objetivos plasmados en esta reunión está el de seguir los lineamientos académicos y de gestión en la que todos los administrativos, investigadores, docentes y estudiantes deben tener una alta participación. El  plan  incluye 79 indicadores, 76 proyectos, valores corporativos, políticas académicas y de gestión que fortalecerán el funcionamiento de la UTP y su reconocimiento a nivel internacional.

La reunión permitió que las personas encargadas de las actividades de seguimiento del PDI, en el Centro, pudieran aclarar sus dudas sobre la participación  de los Centros Regionales en el logro de las metas.

VJ