Tamaño Texto

-A A +A

Reunión General del Centro Regional de Coclé

Reunión virtual entre Docentes y Administrativos de Coclé
Reunión general de Docentes y Administrativos se preparan para proceso de autoevaluación institucional.
Docentes y Administrativos de Coclé en Reunión General para tratar proceso de acreditación HCÉRES.
Vie, 11/13/2020

El viernes 13 de noviembre de 2020, las autoridades, docentes y administrativos del Centro Regional de Coclé de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se reunieron para prepararse para la Visita Virtual de Pares Académicos en el Proceso de Autoevaluación Institucional UTP-Hcéres, acogiendo la sensibilización que se tiene que llevar dentro de toda la comunidad universitaria.

La reunión se llevó a cabo de forma virtual. Las palabras de bienvenida las dio la Mgtr. Yaneth Gutiérrez, Directora del Centro Regional de Coclé, quien agradeció a todas las personas que participaron en la reunión e hizo un recuento de los procesos de acreditación que la UTP ha realizado en los últimos años.

El Mgtr. Francisco Arango, Docente Tiempo Completo del Centro Regional de Coclé, realizó una presentación de todo el proceso de Evaluación y Acreditación Institucional que se ha llevado con Hcéres dentro la UTP.

Con este proceso de autoevaluación institucional realizado por la UTP se busca la mejora continua en base a estándares europeos. 

Hcéres es una autoridad administrativa francesa que busca alentar el desarrollo académico y científico.

 

RAV

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.