Segundo Expo Marketing en Centro Regional de Coclé

Marketing Estratégico “Innovar es la Clave”
Estudiantes de III año de la Carrera de Licenciatura en Mercadeo Y Negocios Internacionales.
Jue, 10/17/2019

El 17 de octubre se realizó, con gran éxito, el segundo Expo Marketing 2019 cuyo lema es: Marketing Estratégico “Innovar es la Clave”, evento organizado por estudiantes de III año de la Licenciatura en Mercadeo y Comercio Internacional del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Coclé, bajo la dirección del Profesor Luis Urieta.

El acto inaugural se llevó a cabo en la terraza del Edificio Administrativo y estuvo a cargo del Coordinador de la Facultad de Ingeniería Industrial, Ing. Miguel López, quien dio unas palabras de bienvenida, luego la Directora del Centro Regional de Coclé, Ing. Yaneth Gutiérrez, realizó el corte de cinta dando inicio al recorrido de los stands. En esta oportunidad el Expo Marketing quiso resaltar ideas innovadoras de negocios de los estudiantes emprendedores del centro.

En horas de la tarde iniciaron las conferencias con las palabras del Directora del Centro Regional de Coclé, Ing. Yaneth Gutiérrez. Luego le correspondió al Licdo. José Antonio Ceballos, presentar el tema: “Como Optimizar Tus Redes”; el Licdo. Antonio Grimán, el tema: “Brand love”; la última intervención, estuvo a cargo de Magister Mauro Destro Stimamiglio, con el tema: “Enfrentemos el Problema”.

Al final de evento el Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial, el Dr. Israel Ruíz, dio unas palabras de agradecimiento y realizó la donación de equipos informáticos en beneficio de la Facultad. Posteriormente entregó certificados de participación organizadores del evento.

CC