Seminario de Imagen y Protocolo en Centro Regional de Coclé

Organizado y presentado por la Dirección Nacional de Comunicaciones Estratégicas
Colaboradores del Centro Regional de Coclé.
Jue, 07/27/2023

El 27 de julio, en el Salón de Conferencias del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, se realizó en el Seminario de Imagen y Protocolo, dirigido a los colaboradores administrativos.

Este seminario inició con las palabras de la Subdirectora Administrativa Lcda. Aiza Fernández, quien indicó "somos la mejor universidad de país, gracias al trabajo de cada uno de los colaboradores que integran la UTP, por eso debemos de aprovechar cada una de estas capacitaciones y así mejorar, cumpliendo con los requisitos de acreditación".

Esta capacitación fue organizada y presentada por la Dirección Nacional de Comunicaciones Estratégicas (DICOMES), conformada por la Magíster Kathya Baruco de Ayala, Directora y la Magíster Adriana Epifanio, Oficial de Protocolo, como expositoras.

Los temas que se abordaron fueron: Misión, visión y valores; Deberes de los funcionarios, Imagen vs. Cargo, Etiqueta profesional, Comportamiento en el área de trabajo y Código de Ética.

El objetivo de esta actividad fue conocer las reglas de etiqueta y cultivar la imagen que representa a la institución así como reconocer la importancia del protocolo y etiqueta en la institución, de esta forma la UTP contribuye con la formación integral de colaboradores.

CC/Coclé