Seminario de Protocolo y Organización de Eventos Universitarios en Coclé

Capacitación dirigida a colaboradores administrativos
Colaboradores administrativos del Centro Regional de Coclé
Colaboradores administrativos del Centro Regional de Coclé.
Vie, 06/21/2024

El 21 de junio, se llevó a cabo el Seminario de Protocolo y Organización de Eventos Universitarios en el Salón de Conferencias del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé. Este evento estuvo dirigido a los colaboradores administrativos de la institución.

La jornada inició con las palabras de la Subdirectora Administrativa, Lcda. Aiza Fernández, quien mencionó que somos una de las mejores universidades del país y debemos presentar la mejor imagen ante los demás. Añadió que, como administrativos, debemos conocer las pautas para organizar los mejores eventos.

La capacitación fue organizada y presentada por la Dirección Nacional de Comunicaciones Estratégicas (DICOMES), bajo la dirección de la Mgtr. Kathya Baruco. El seminario tuvo como objetivo enseñar las reglas para la organización de eventos universitarios y resaltar la importancia del protocolo en la institución.

Esta actividad refuerza el compromiso de la UTP con la formación integral de sus colaboradores, asegurando así el mantenimiento de altos estándares en la realización de eventos y la representación institucional.

CC/Coclé