Seminario sobre Bases Bibliográficas

En el Centro Regional de la UTP, en Coclé
Organizadores del seminario sobre Bases Bibliográficas
Mié, 04/03/2024

La Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión, en conjunto con la Biblioteca del Centro Regional de Coclé, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) realizó, el miércoles 3 de abril, la Charla sobre Bases Bibliográficas dirigida a todos los estudiantes de primer año de todas las facultades de esta casa de estudios superiores.

La charla estuvo a cargo de la Licda. Donata Gómez y la Licda. Yarixa Martínez, encargadas de la Biblioteca.

El objetivo de esta charla fue presentar a los estudiantes de primer año los servicios que ofrece la biblioteca, como poder registrarse en la biblioteca digital de la UTP, realizar reservas en línea, utilizar las plataformas para libros digitales como E-Libro y todos los beneficios que pueden obtener con mantener su cuenta actualizada y utilizar el correo electrónico institucional.

El evento contó con la participación de 177 estudiantes y dos profesores del Centro Regional de Coclé.

De esta manera, la Sub-Dirección de Investigación, Postgrado y Extensión aporta, a través de esta capacitación, información importante relacionada con la biblioteca y a las bases bibliográficas que tienen a disposición los estudiantes.

CC/Coclé