Seminario Taller de Instrumentos de Medición y Aplicaciones, uso del Cautín

Organizado por la Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión
Taller de Instrumentos de Medición y sus Aplicaciones
Vie, 02/10/2023

En la semana del 6 al 10 de febrero, para dar inicio con el Receso Académico del Verano 2023, se realizó, de manera presencial, el Seminario Taller: "Instrumentos de Medición y Aplicaciones, uso del cautín", organizado por la Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé.

La capacitación se dio con el objetivo de desarrollar destrezas en el manejo adecuado de equipos de Instrumentación del Laboratorio de Electrónica mediante la implementación de diversos circuitos electrónicos.

El seminario fue abordado, de manera magistral, por el Ingeniero José Concepción, quien desarrolló temas como: El uso del multímetro, fuentes de alimentación, circuitos, diodos, reguladores, transistores, amplificadores y equipo para soldadura de dispositivos electrónicos.

El evento contó con la participación de docentes y estudiantes de la UTP.

De esta manera, la Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión con el interés de aportar herramientas tecnológicas importantes para el desarrollo de laboratorios de estudiantes y docentes en el área de eléctrica y electrónica.

CC/Coclé