Sustentación virtual de trabajo de tesis en el Centro Regional de Coclé

Propuesta de mejoras en el proceso de almacenamiento y distribución de productos en hotel de la localidad
Estudiante Hernán Lorenzo, realizando sustentación virtual de tesis.
Jue, 05/20/2021

El jueves 20 de mayo sustentó su trabajo de graduación el estudiante Hernán Eloy Lorenzo Ayala, perteneciente a la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, para optar por el título de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal.

El título del trabajo de tesis fue "Mejoras en el Proceso de Almacenamiento y Distribución de Productos en el Almacén del Hotel Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas".

El objetivo de este trabajo es rediseñar los procesos logísticos de manera que ayuden a proponer mejoras en el almacenamiento y distribución de productos para el Hotel Royal Decameron.

Estuvieron presentes el Ing. Carlos González, el Ing. Miguel López y el Ing. Francisco Arango, asesor de la tesis.

Una vez más la Universidad Tecnológica de Panamá, Centro Regional de Coclé aportando a la sociedad capital humano calificado, con formación integral para contribuir al desarrollo sostenible y responder a los requerimientos del país.

CC