Sustentan tesis sobre Creación de una Empresa de Cultivos Hidropónicos

En el Centro Regional de Coclé
Estudiante Alfonso Zhu Jiang, junto a los profesores Carlos González, Miguel López y Francisco Arango.
Lun, 11/22/2021

El estudiante Alfonso Zhu Jiang, perteneciente a la carrera de Licenciatura en Ingeniería Industrial, de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, sustentó, de forma virtual, su tesis de investigación, el lunes 22 de noviembre de 2021, titulada: “Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa de Cultivos Hidropónicos en Penonomé, Provincia de Coclé”.

Este trabajo de tesis tiene como objetivo determinar la factibilidad de crear una empresa dedicada a ofrecer sistemas hidropónicos en Penonomé, provincia de Coclé, respaldado por estudios de mercado, técnico, organizacional y legal, ambiental, financiero y análisis de riesgos.

Estuvo presente el Ing. Carlos González, el Ing. Miguel López y el Ing. Francisco Arango, este último profesor asesor de esta investigación.

CC