Tamaño Texto

-A A +A

Sustentan tesis titulada Revisión, aprobación de planos y procesos técnicos

según el departamento de mensura de ANATI
Estudiante Xavier Jaén de la Licenciatura en Topografía
Tesis presentada por el estudiante Xavier Jaén, de la Faculta de Ingeniería Civil.
Vie, 07/21/2023

El viernes 21 de julio, el estudiante de la Facultada de Ingeniería Civil (FIC), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, Xavier Jaén, de la Licenciatura en Topografía, sustentó su trabajo de investigación titulado “Revisión, aprobación de planos y procesos técnicos según el departamento de mensura de ANATI”.

El objetivo fue de realizar un análisis técnico sobre el proceso de titulación y segregación de terrenos en el país e interpretar y aplicar los pasos que conllevan dichos procesos en el país. Y validar en campo, mediante las inspecciones, el cumplimiento de la normativa 37 y 80 vigentes en ANATI.

En esta sustentación se contó con la participación de los jurados Dr. Ángel De León, Mgtr. Rodrigo Isaza, Ing. Icela Márquez, profesora asesora e invitados especiales. 

 

CC/Coclé

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.